miércoles, 17 de abril de 2013


        Esta entrada va dedicada a las mejores amigas que puede haber, las personas más importantes que tengo. Son ellas las que me sacan una sonrisa día a día, las que me ayudan en los problemas y las que me aconsejan. También son las que están ahí siempre, tanto en lo bueno como en lo malo sin importarle si estamos enfadadas o sino nos hablamos, ellas van a estar ahí. Son ellas las que hacen de una tarde aburrida una inolvidable, son también las más tontas y más cabezonas del mundo.. Y tengo que darle las gracias a cada una de ellas, porque son las mejores sin duda y porque chicas como ellas ya no quedan.
A veces la gente me dice que somos raras, porque siempre las mejores amigas son dos; pero nosotras somos siete y a mi no me importa lo que piense la gente porque si somos raras por serlo, prefiero ser rara y ser su mejor amiga a perder a alguna de ellas. 
Deciros que CREMA es lo mejor que me ha pasado nunca, y que si prometimos un para siempre lo vamos a cumplir. 
Rebeca decirte que muchas gracias, que eres enorme. Y que sin ti CREMA no sería lo mismo. Que te quiero mucho mucho y que ya lo sabes, siempre :)
Elena, mi P4, mi zape que darte las gracias por estar siempre ahí y porque eres perfecta ya lo sabes. Que siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase. Que lo que me dijiste lo pienso cumplir, cuando seamos mayores espero vivir contigo en Madrid. Ir de compras juntas, y comer mis ricos macarrones. Que eres la mejor de todas, y que te amo mucho :)
María que a pesar de todas las lágrimas que me has hecho derramar te quiero muchísimo tonta. Que darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, que se que ha sido mucho. Que eres una de las mejores personas que conozco, y que no quiero que nunca nos separemos. Que si que estás muy loca, pero las mejores personas lo están. Que las tardes a tu lado han sido perfectas e inolvidables. Que te quiero mucho vale? (:
Mery que por muchos rifirafes que hayamos tenido siempre vas a ser una de las más importantes para mí, porque eres mi gemela mayor. Que muchas gracias por todas esas charlitas, y decirte que como te vea cosas en los ojos otra vez ya sabes que te pego..Que eres perfecta por dentro y por fuera por mucho que digas que no, a mi me encantas. Te amo :)
Andrea que eres mi enana y que siempre lo vas a ser, que te quiero más que a nadie y que siempre me vas a tener aquí para lo que necesites. Que eres mi hermana y que sí, nos hemos peleado muchas veces, pero aún así eres mi hermana preferida (porque no tengo otra jiji). Que te quiero muchísimo culé de mierda.
Alba que muchas gracias por todo MA, que esas tardes a tu lado no las voy a olvidar nunca, porque tu haces de una tarde aburrida una perfecta solo con tu sonrisa. Que te amo mucho 45(:

Que sois mis pequeñas princesas y siempre lo vais a ser, porque ya sabéis que de mentalidad yo soy la más mayor. QUE GRACIAS POR TODO ENSERIO, QUE SOIS LAS PERSONAS MÁS PERFECTAS QUE  CONOZCO. Y QUE OS QUIERO MÁS QUE A NADA. 

Que he derramado muchas lágrimas por vuestra culpa puuutas, pero eso ya no importa.. Que si lo he hecho era porque de verdad me importáis y porque no puedo soportar estas enfadada con vosotras.. Que lo siento mucho también, porque seguro que yo os he hecho derramar muchas a vosotras también; y sé que lo he hecho mal muchas veces, pero lo siento yo no soy tan perfecta como vosotras siete. 

ELLAS? LAS MEJORES CON DIFERENCIA (:











LAS QUIERO MUCHO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario